GOLOSOS!!

domingo, 24 de junio de 2012

TARTA DE BAUTIZO


 si lo se tengo super abandonado mi blog  apesar de tantas ganas de escribir y publicar cositas siempre falta tiempo. siempre pense que eso era una explicacion excusa .. pero ahora que lo sufro entiendo que si a un blog lo que mas puedes darle es tiempo y de dodne no ahy no se puede sacar  apesar de ello os puedo compartir mi pequeña tarta de bautizo me da mucha ilu contaros que es la primera tarta por la que me pagan .. asi que eso da un subidon que alguien confie en ti en un dia tan importante ..
la tarta ..uff creo que puse toda la ilusion de que me saliese lo mejor posible siempre se puede mejorar pero apesar de todos los inconvenientes ( la tarta era impresionantemente grande ..para mi ..jejeje ) que tuve para realizarla creo que me salio bastante aceptable y si no juzguen ustedes!







No hay comentarios:

Publicar un comentario