GOLOSOS!!

sábado, 9 de junio de 2012

CUP CAKES Y MEGA INTENTO DE ROSAS


cupcakes de postre para la cena con unos amigos ...

Hola a todos los lectores golosos  se que tengo muy abandonado el blog pero es que están difícil hacerlo todo al tiempo con dos peque y ahora solo media jornada de colé no queda tiempo para nada ..pero siempre están ahí las ganitas de hornear y probar cosas  esta vez han sido las rosas de l tutorial de alma .. si la de objetivo cupcake perfecto la verdad que me gusta todo recomiendo el blog lo explica todo tan bien que me viene genial
después de hornear la receta infalible y de preparar el butter cream infalible el resultado lo podéis ver .. y os puedo decir que pude superar el lió que tenia con el butter cream hay que ver lo que cambia si tenemos la suerte de contar con una mantequilla ..adecuada gracias a los concejos de las lectoras prueba superada
y no me enrollo mas ..
que opinais de las rosas si tienen pinta de rosas???!! .. son las primeras que hago ... muy entrtenidas por cierto ..jejej casi que no termino la doce que hice  hay que ver lo que cuesta todo al principio pero me gusto el resultado ..



 tambien probe el butter cream de nocilla y esta tambien triunfo se queda super buena ..ñam














  como no despues de todo hacer un cupcakes del mostro traga galletas jejeje eso es lo que ha dicho mi hijo !!!

10 comentarios:

  1. Pues te han quedado increíbles... tiene una pinta muy pero que muy interesante, yo me tengo que poner a ello un día de estos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser las primeras, las has "clavao". Te ha quedado perfectas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, te han quedado unos cupcakes perfectos y el del monstruo de las galletas me parece genial y supersimpático. Me quedo con tu receta. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que cupcakes mas bonitos has hecho,y deben de estar para chuparse los dedos!!,me voy a quedar como seguidora,me gusta lo que publicas!,un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. A mi si me parecen que sean unas rosas de verdad y para las primeras que haces parecen de una profesional, seguro que cuando las vuelvas a hacer quedan mejor. Y el mostruo traga galletas te quedo muy original, mis felicitaciones!!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado geniales y las rosas perfectas..
    Oleee Oleee

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pintaaaaaaaaa uhmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para ser las primeras rosas que haces estan geniales, aunque las lilas te quedaron mejor o sera que al ser de color mas fuerte se aprecian mejor en la foto.. pero vamos que a mi me hubiesen quedao como un churro las dos xD! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estupendos cupcake yo también los hago pero es verdad que particularme la mantequilla no me hace mucha gracia, por eso suelo hacer la magdalena del cupcake con leche o con yogurt para no resultar tan pesado. Besitos MAr

    ResponderEliminar
  9. gracias a mis lectoras golosas por leerme ,opinar y ayudar de alguna manera a darme animos.. por motivos personales estoy pasando unos dias algo dificiles y pues da animos que os guste lo poco que hago ..pero con mucho cariño para quines los leen y para quienes se los comen ... jeje ahora estoy preparando unos cupackes muy dulces para una pequeña princesa ... con tarta incluida .. ya os enseñare ..
    gracias ..de nuevo

    ResponderEliminar