GOLOSOS!!

martes, 3 de abril de 2012

PRIMER INTENTO DE CUPCAKES

ME HE ATREVIDO A HACER UNOS CUPCAKES  BÁSICOS DE VAINILLA


 DESPUÉS DE LAS TARTAS FONDANT LA VERDAD QUE ESTO ES MAS SENCILLO, DE MOMENTO YA TENGO LOS CUPCAKES FUERA DEL HORNO ..(NO SE ME HAN QUEMADO NI SE HAN QUEDADO CRUDOS )
AHORA FALTA DECORAR LOS AHÍ VIENE LO QUE AUN NO SE QUE HACER SEGURO SE ME OCURRE ALGO DE MOMENTO YA TENGO PARA ENTRETENERME UN RATICO LA RECETA LA SAQUE COMO NO PODÍA SER DE OTRO BLOG QUE EL DE ALMA OBJETIVO CUPCAKE PERFECTO ...Y APROVECHANDO LOS MOLDES QUE ME REGALO MI MADRE DE SILICONA QUE SON MARAVILLO SOS HIZE UN ADOCENA DE CUPCAKES ME HAN SALIDO PLANITOS Y SUPER ESPONJOSOS BUENO UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ..ASÍ QUE MEJOR PODÉIS VER LAS FOTOS...QUEDA PENDIENTE DECORAR LOS












9 comentarios:

  1. Qué ricos!!! son mis preferidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que bien, yo aún no me he atrevido, pero te han quedado geniales...sigue así campeona...

    ResponderEliminar
  3. hola!
    tienes un premio en mi blog,te invito a que te pases!!!
    gracias!

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu pagina me quiero ganar el cocncurso

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es luz moreno soy nueva en esto pero me gustaria ganarme tu concurso veo que tienes habilidades todo se ve muy bien te felicito mi correo es luz187@ymail.com soy de torre vieja tu dodne estas ?

    ResponderEliminar
  6. te han quedado muy bonitos! esto es solo el primer paso veras que divertida es la cocina! espero que la disfrutes tanto como yo!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan los cupcakes, poco a poco se consigue que salgan mejor!
    Yo quiero participar en el sorteo.
    Ya soy seguidora de tu blog, de la página de facebook y le dí a asistir al evento.

    Mi mail es: desita@live.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! yo tambien me inicio en el mundo de los cupcakes y la verdad que hice unos de chocolate por primera vez y salieron muy buenos... en la decoracion me las apañe como pude, quisiera tener mas experiencia en este mundo de arte :) te invito a ver mi facebook:
    http://www.facebook.com/milenascakesncupcakes?ref=hl

    Seria genial que intercambiemos experiencias que nos ayude a crecer en el rango jeje.. besos y exitos en todo !!! Espero que te guste mis creaciones y poner "Me gusta" un saludito !!!

    ResponderEliminar