GOLOSOS!!

domingo, 12 de mayo de 2013

TARTA DE PRIMERA COMUNION

 
Esta tarta fue un regalo de comunión para la sobrina de mi amiga ... (omito el nombre porque no se se puede molestar al nombrarle)
aunque fue algo muy sencillo porque le pregunte ala madre de la niña si quería algo en especial y pues me dijo que no ... que lo dejaba todo en mis manos y a mi gusto  así que era una reunión familiar y de pocos invitados decidí hacer un bizcocho de vainilla con un relleno que a casi todo el mundo le gusta chocolate mucho chocolate exactamente ganache de chocolate y la decoración fondant satin ace  y algunas perlitas color plata ...las flores las hice con una semana de anticipacion son de fondant aun no he probado nada especial de hacer flores como el mcm pero la verdad se quedaron bastante tiezas y mantuvieron el tipo eso fue lo que me dijo la madre de la niña .. un regalo que me hizo mucha ilu dar esta tarta la hice de unos 10 cm de alto y unos 26 cm de ancho para una   30-40 personas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario