GOLOSOS!!

sábado, 20 de octubre de 2012

TARTA ROSAS

hola hoy os traigo una tarta que tenia muchas ganas de hacer .. y eh encontrado la excusa perfecta ha venido mi madre a visitarme y a ella le gusta el rojo y las rosas asi que toda para ella ..
la receta para el bizcocho la he modificado un poco en cuanto los niveles de azucar ...que en casa tenemos diabetico y muy goloso asi que debo de quitar tentaciones jejeje!


INGREDIENTES
200 gr de harina con levadura
200gr de mantequilla sin sal
135gr de azucar
4 huevos M
un chorrito de esemcia de vainilla

*estas cantidades fueron par aun molde de unos 15 cm aprox
 todos los ingredientes a temperatura ambiente ..
mezcalr primero azucar y mantequilla ... añadir los huevos ..y `por ultimo la harina tamizada ..ha que nos e nos olvide el sabor !!! en este caso la esencia de vainilla he utilizado la de wilton .
cuando la mezcal este homogenea al horno previamente a 180 grados y sin ventilador .. el bizcocho listo en unos 35 -40 minutos
resultado un bizcocho muy pero muy mpjado y connsistente no vi la necesidad de mojar enlamibar

PARA LA COBERTURA
100 gr de mantequilla sin sal
300 gr de queso de untar tipo philadelfia
150 gr de azucar glas
mezcalr la matequilla con el azucar previamente tamizada..y luego el queso ... por ultimo color en gel  utilize el rojo navidad  de wilton .. y la verdad tuve que poner mucho para conseguir este tono .. al princpio se queda rosa!!! arrrrg si el rojo es muy dificil ...

RELLENO
un poco de confitura de fresa y un dique !! de nocilla * un churro de nocilla alrededor del la confitura mas que nada para que no se salga la confitura

para el relleno pues simplemente tener encuenta el truquito .. al que le llaman DIQUE  alrededor de la confitura pues si no es de esta forma el peso del bizcocho hace que se salga la confitura ..no tenia otra cosa a mano que fuese lo suficientemente consistente y la nocilla fue lo que me saco del paso.

los resultados buenisimos y la tarta muy prefesional jejej dijo mi madre ..hay si es que hay que ver las madre lo ven todo perfecto  yo muy agusto con los resultados..para ser la primera creo que es una tarta muy resultona pues la decoracion muy sencilla y muy rapidita !!! queda pendiente la foto dle corte ..que da gusto verla ..hasta la proxima espero que os halla gustado .


5 comentarios:

  1. Qué preciosidad!! me encantaa!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado espectacular!! Ya quisiera yo que me quedara la mía así. Supongo que es cuestión de práctica!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola pásate por mi blog que tienes un regalito ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar